Autor: Amador Mejía Buitrago
EL ALGORITMO CREADOR SÍ - YA - YO, el ADN de DIOS, EL ALGORITMO DEL CREADOR, EL ALGORITMO INFINITO
La vida es un Algoritmo Infinito, divino. La creación está hecha de Algoritmos Infinitos. El funcionamiento de todo el universo está regido por poderosos Algoritmos creadores. La vida está originada en poderosísimos Algoritmos Infinitos, que simplifican todo, son eficaces, eficientes, efectivos.
Todos los procesos desde el software que gobierna cada célula, hasta los más elaborados procesos de los diferentes órganos y sistemas del cuerpo están guiados, dirigidos, por potentes Algoritmos, que hacen todo simple, sencillo, práctico, fácil.
Los Algoritmos son la base suprema, la semilla, el fundamento, el principio, la guía, el sendero, el registro, el camino que crea el destino, la vida del universo entero. El gran trabajo del hombre, del investigador, del científico, del líder, es descubrir y crear Algoritmos, que simplifican, que hacen fácil y sencilla la vida.
El guía, el santo, el sabio, el Maestro, lo son por su capacidad de descubrir y crear Algoritmos, que generan una vida sana, útil, de éxito, de paz, de felicidad. Crean Algoritmos que elevan, iluminan, trasmutan, trascienden, que generan nuevos niveles de conciencia, de sabiduría.
El funcionamiento espiritual y mental del Ser, tan espléndido, tan perfecto, tan divino, está basado en Algoritmos Infinitos. Yo soy el Algoritmo sagrado. Yo soy el Algoritmo Creador. Yo soy el traductor, Yo soy el observador.
Yo observo con traducción, Yo soy traducción, Yo soy Efecto traductor.
El funcionamiento de las células, de los átomos, es efecto de los Algoritmos se sustenta en fórmulas matemáticas, exactas, precisas, científicas. Las leyes del universo, de la naturaleza, las espirituales, las mentales, las físicas —incluidas las más trascendentales y poderosas— son Algoritmos, todas tienen como base potentes Algoritmos.
Todo tipo de software, todas las aplicaciones informáticas, como también el software de las células (el ADN), el software espiritual y mental —todos infaliblemente—, están basadas en Algoritmos; son programados con base en fórmulas matemáticas, en Algoritmos.
Los Algoritmos crean una ruta o un registro, un camino; crean un sendero, un cauce. Que plasma, que materializa la realidad, la experiencia: EL ALGORITMO SAGRADO SÍ - YA - YO.
EL ALGORITMO CREADOR SÍ - YA - YO, el ADN de DIOS, EL ALGORITMO DEL CREADOR, EL ALGORITMO INFINITO
La semilla original, integra El ADN de DIOS: SÍ - YA - YO. EL ALGORITMO CREADOR es el generador de realidad, de existencia, creador de experiencia. El Algoritmo Sagrado del éxito: crea, genera, plasma, coagula, cristaliza, materializa, realiza.
El Algoritmo Creador: instituye, procrea, instaura, organiza, compone, forja, pare, funda, origina.
El Algoritmo Traductor: Implanta, hace, elabora, erige, inventa.
El Algoritmo Sagrado: establece, inicia, engendra, forma, concibe.
SÍ - YA - YO es la semilla, es la causa, es el principio. SÍ - YA - YO es primero, es primo, previo, es antes de. SÍ-YA-YO es el ADN DIOS, del Infinito, del Creador.
El Algoritmo crea mantras, fiat, decretos.
El Algoritmo crea Arquetipos, patrones, paradigmas, esquemas, modelos, guiones, pautas, estándares.
SÍ - YA - YO EL ALGORITMO DEL CREADOR –YO SOY– INFINITA TRADUCCIÓN
La Traducción, purifica, limpia, sana, ilumina, refina, expía, depura, clarifica, sana, perfecciona, eleva, trasciende, enriquece.
YO SOY ÍNTEGRO
YO domino el Algoritmo del éxito. Yo domino el Software de la Infinita Traducción. Yo dirijo la tecnología, la fórmula de la sabiduría suprema. La Traducción Infinita, el SÍ - YA - YO, el Algoritmo Traductor.
La fuente inicial del CREADOR, de la creación, de la experiencia, de la realidad, siempre es el Algoritmo Traductor, es la afirmación, -el SÍ-, sólo en el Presente, -el YA-, la Primera persona, -el YO-.
Son las claves de la riqueza Espiritual, Mental y Material. Me ENRIQUEZCO con la TRADUCCIÓN. Diciendo: Afirmativamente, en Presente y en primera Persona. SÍ - YA - YO. Sí YA YO Sé QUIEN SOY- YO SOY EL QUE ES YO SOY- SOY YO. SÍ - YA - YO
EL ALGORITMO SAGRADO, DE LA CREACIÓN. DE LA INFINITA RIQUEZA, SEMILLA DEL ÉXITO.
Es un generador de frutos de sabiduría. Un generador de Mantras Creadores.
EL ALGORITMO CREADOR DE EXPERIENCIA. EL ALGORITMO CREADOR DE REALIDAD. EL ALGORITMO CREADOR DE EXISTENCIA. EL ALGORITMO TRADUCTOR SÍ-YA-YO.
Es creador, es productor de decretos, mantras afirmativos, acertivos.
¿Qué son los MANTRAS, los FIAT, los DECRETOS?
Son Mandatos, decretos, órdenes creadas por el Algoritmo Sacro. Un Mantra es resultado, es efecto del uso del Software de la Traducción, de la aplicación del Algoritmo Traductor. Los MANTRAS, los FIAT, los DECRETOS INFINITOS. Son todo tipo de palabras, pensamientos y acciones. Afirmativas SÍ. En presente YA. En primera persona YO.
La repetición de un Mantra crea Realidad, Crea Arquetipos, Crea patrones, Crea paradigmas. Repetir decretos, afirmaciones, Fiat, Crea Existencia, crea esquemas, crea diseños mentales, crea modelos, crea guiones, crea pautas, crea estándares. Diciendo se crea, se genera, se produce la semilla sagrada. INFINITO SOY YO SÍ - YA - YO EL ALGORITMO DE LA CREACIÓN INFINITA, CREADOR DE REALIDAD, CREADOR DE EXPERIENCIA, CREADOR DE ÉXITO. CREADOR DE RESULTADOS, CREADOR DE FRUTOS. CREADOR DE HECHOS, CREADOR DE CONSECUENCIAS, CREADOR DE EFECTOS.
El Algoritmo de la Traducción crea realidad Infinita, Genera MANTRAS creadores. Engendra, plasma Mantras afirmativos, acertivos. El Algoritmo Traductor crea Arquetipos, crea paradigmas, crea esquemas, crea diseños, crea modelos. El Algoritmo Traductor crea sustancia, crea esencia, crea entidad, crea existencia, crea verdad, crea realidad.
El Algoritmo de la traducción, crea MANTRAS, crea decretos, Crea ordenes, preceptos, mandatos, Fiat, proclamas, afirmaciones. Un Mantra Infinito, es rico, abundante y próspero.
Un Mantra, es positivo, cierto, real, es efectivo, es eficiente, Es eficaz, es Infinita riqueza, es prosperidad. Un Mantra es concreto, es preciso, es exacto, es verdadero, Es auténtico, es real, es tangible, es Eterno. El Algoritmo Sagrado, es absoluto, es supremo, es infalible, Es Infinito, es perpetuo.
SÍ - YA - YO el Algoritmo Sagrado, del INFINITO MAESTRO, Del sabio, del guía, del santo, del científico. Es el ADN de DIOS, La INFINITUD del YO. EL ALGORITMO DEL CREADOR. Los primeros Mantras Infinitos son: SÍ - YA - YO, Son afirmación, son SÍ. Son presente, son YA. Son primera persona, son YO. EL ALGORITMO DEL CREADOR.YO SOY SABIDURÍA INFINITA Los Mantras son certeza, seguridad, fe. Sé que SÍ. Creo que es posible YA. Sé que es simple, sencillo, fácil. Sé que YO lo hago posible. Yo soy completo, estupendo, maravilloso, formidable, feliz, libre. Afortunado, abundante, próspero.
El Algoritmo Creador, impacta todos los idiomas del universo. Ahora hablo desde la afirmación, SÍ. Desde el presente, YA. Desde la primera persona, el YO. TODO LO DEMÁS POR AÑADIDURA SE DA YA.
YO SOY ABUNDANCIA INFINITA Siempre tengo -abundancia Infinita- siempre hay, siempre soy Yo. Mi perspectiva, mi percepción, mi observación es Infinita, es eterna, es suprema. Mi visión es rica, afirmativa, de éxito, de abundancia, de felicidad. Yo elijo desde la confianza, con fe, Con seguridad, con prosperidad.
Desde hoy los Mantras, La palabras más repetidas son SÍ - YA - YO. Inicio con el SÍ. Sigo con el YA, continuo con el YO. Uso MANTRAS, afirmaciones, los Repito En las charlas y diálogos, en todos los libros, el cine, la tv, las revistas, Los periódicos, las canciones, en los poemas.
Las palabras, los pensamientos, las acciones: SÍ, afirmativos. YA, en presente. YO, en primera persona. Son MANTRAS que contagian, atraen. Son el ADN de Dios, del Infinito. SON EL ALGORITMO DEL CREADOR. LO DEMÁS POR AÑADIDURA SE DA YA.
YO SOY INFINITO El Algoritmo Sagrado, crea un MODELO material, mental y espiritual, a repetirse: SÍ - YA - YO.
El Algoritmo Sagrado, crea MANTRAS, crea paradigmas, crea esquemas, crea diseños mentales. Que se multiplican Incesantemente, inconscientemente, se copian automáticamente. El Algoritmo Sagrado, crea MANTRAS que se reproducen, que se replican, que se imitan, que se duplican, que se multiplican.
La conciencia Infinita, Las actitudes, la perspectiva, las palabras, Los pensamientos, las acciones se contagian, se propagan. La conciencia Infinita, es ADN de Dios, es SÍ - YA - YO. EL ALGORITMO DEL CREADOR.
La energía-información se trasmite por contacto, seduce, enamora, cautiva, enriquece, libera. Primero traduzco, lo demás por añadido lo doy. LOS MANTRAS SÍ-YA-YO, DEL INFINITO. YA SE REPITEN MASIVAMENTE Los MANTRAS afirmativos, del SÍ, el YA, el YO.
Invaden, enriquecen a todos positivamente: Razas, credos, culturas, países, partidos, deportes, ciencias, artes. El SÍ - YA - YO. Es el ADN de DIOS.
EL ALGORITMO DEL CREADOR. CAMBIO, EVOLUCIONO:
La humanidad vivió por siglos y milenios. Limitada, pobre, en negación, en NO, en pesimismo, en temor. Ahora CONSCIENTEMENTE, evolucionamos, cambiamos. Ahora todos decimos incesantemente, repetidamente, conscientemente: SÍ, puedo; SÍ, tengo; SÍ, hago.— SÍ, sé; SÍ, Soy; — Ya puedo, Ya tengo, Ya hago, Ya sé, Ya Soy. Yo puedo, Yo tengo, Yo hago, Yo sé, Yo Soy.
SÍ - YA - YO el ADN de DIOS me ilumina, me trasciende, me eleva, me prospera. Es un hábito que repito, duplico, contagio, enseño. YO SOY INFINITO, FRUTO DEL SAGRADO ALGORITMO QUE ME ELEVAN MIENTRAS REPITO DE MANERA AUTOMÁTICA: SÍ - YA - YO.
EL ALGORITMO DEL CREADOR se expande aquello en lo que concentro mis MANTRAS, mi Mente, mis palabras, mis pensamientos y mis acciones. Lo que afirmo o declaro, lo creo. Lo que digo, -lo que asevero- lo atraigo, lo materializo, lo creo.
Los MANTRAS SÍ - YA - YO me iluminan, me enriquecen. Lo que YO afirmo se expande, en eso me convierto. Eso soy YO. Yo digo y creo. Lo que YO repito, eso experimento.
- El “SÍ” es contagioso, es el MANTRA de la abundancia.
- El "YA"; es un MANTRA poderoso que prospera, y llena.
- El "YO" ilumina al SER, el MANTRA que invade, colma, enriquece.
Los Mantras SÍ - YA - YO, fluyen Infinitos desde mis partículas, átomos, moléculas, células. Surgen desde mi ADN Espiritual, mental y material. Son mi información original, es mi Yo, Mi ser real, mi integridad.
El Algoritmo Creador, genera Mantras, decretos, afirmaciones que sanan, limpian, liberan el espíritu, la mente, el cuerpo, la materia. Trascienden, iluminan, enriquecen, colman, armonizan el lenguaje, la información-energía, los pensamientos-sentimientos, las acciones-conscientes.
La MATERIA es la realidad, la experiencia, —todo, absolutamente todo— está hecho de INFORMACIÓN-ENERGÍA. Todo lo que contiene ENERGIA-INFORMACIÓN, palabras, pensamientos y acciones, se liberan con el Algoritmo; se purifican, se llenan.
La INFORMACIÓN-ENERGÍA se trasmuta, se eleva, se ilumina, diciendo SÍ, diciendo YA, diciendo YO. El ADN Espiritual, Mental y físico se protege con el Algoritmo, Se Re-programa con el Algoritmo. Ahora nos Re-programamos con MANTRAS.
Todos nos predestinamos para la infinitud, para lo trascendente, para ganar, para el ÉXITO. Nos predisponemos para generar el triunfo. Para el logro desde YA.
CON EL SÍ - YA - YO, EL ALGORITMO DEL CREADOR la Traducción, los MANTRAS Re-programan, Re-informan. La RE-Programación ilumina, eleva. La Re-Información crea Infinitud, crea trascendencia, crea ganancia, crea éxito, crea libertad, crea felicidad, crea salud, crea armonía, crea paz.
La Re-Información atrae lo bueno: paz, gozo, amor, abundancia.
LA CONCIENCIA DE INFINITUD Y LOS MANTRAS EL ALGORITMO DE LA TRADUCCIÓN ES INFINITUD, ES RIQUEZA, ES ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD INFINITAS.
Los MANTRAS son armonía, felicidad y libertad, La Infinitud es afirmación, es SÍ, es YA, y es YO. La armonía, la riqueza, la fortuna, la abundancia, la prosperidad, La plenitud, son contagiosas, son Mantras universales.
El SÍ - YA - YO es fortuna, fecundidad y solvencia infinita. Es energía espiritual, mental y material. La repetición de Mantras es un HÁBITO, es disciplina Infinita. La repetición de un Mantra crea lo dicho, lo afirmado.
La INFINITUD es un estado superior de consciencia. La INFINITUD es un estado espiritual, mental y material. Es un estado del lenguaje, del pensamiento. La INFINITUD es SÍ - YA - YO, es Traducción.
La INFINITUD es RE-PROGRAMACIÓN, es cambio, evolución. TRASCIENDO, ME ENRIQUEZCO, TRADUZCO, EVOLUCIONO, CAMBIO LAS PALABRAS, EL LENGUAJE, EL VERBO. USO EL ALGORITMO DEL CREADOR SÍ - YA - YO, el ADN de DIOS.
- ¿Cómo cambiar tu esquema mental limitado?
- ¿Cómo libertar al mundo de la Negación, del temor?
- ¿Cómo enfrentar los Virus Espirituales y Mentales?
- ¿Cómo trascender, los bloqueos, Espirituales y Mentales?
- ¿Cómo enfrentar la Negación, el NO?
- ¿Cómo crear un nuevo Lenguaje, un nuevo paradigma?
- ¿Cómo crear nuevos ejemplos, nuevos modelos, nuevas normas, nuevos cánones, nuevas reglas, nuevas pautas, nuevas fórmulas?
- ¿Cómo crear nuevos arquetipos, nuevas Palabras, un nuevo verbo?
Con el ADN de DIOS, EL ALGORITMO DEL CREADOR
Con los Mantras SÍ - YA - YO traemos el mundo al SÍ, al YA, al YO. Y el mundo nos trae la infinitud, la conciencia, la iluminación, a la perfección. La abundancia, la prosperidad, la fortuna, la riqueza, la afirmación, el Presente, el SER. Bienestar material, mental, social y espiritual. Lo demás por añadidura se da.
EL ALGORITMO CREADOREL ALGORITMO SAGRADO SÍ - YA - YO el ADN de DIOS, EL ALGORITMO DEL CREADOR, EL ALGORITMO TRADUCTOR Inmunidad Espiritual, Mental y física; Invulnerabilidad traducción Infinita: SÍ - YA - YO el Algoritmo Sagrado, creador, el Software Espiritual y Mental.
La VACUNA ESPIRITUAL Y MENTAL, el ANTIVIRUS SÍ - YA - YO, el ADN de DIOS, del infinito. Traducción es Evolución, es Cambio; Traducir nos cambia espiritual, mental y materialmente. Cambia las Palabras, los Pensamientos y las Acciones.
Creo MANTRAS, creo resultados.
CAMBIO el Verbo: CAMBIO el NO, por el SÍ Acertivo. Cambio la negación por la AFIRMACIÓN.
YO SOY INFINITO con el Algoritmo Traductor, con el Software de la Traducción. Genero un nuevo paradigma, una nueva semilla. Creo MANTRAS y diciéndolos, trasciendo. Traduciendo creo resultados, creo abundancia, creo fertilidad, creo fortuna, creo prosperidad, creo riqueza, creo opulencia, creo palabras, creo pensamientos, creo acciones.
SÍ - YA - YO el ADN de DIOS, del Infinito, EL ALGORITMO DEL CREADOR
- En lugar de decir: Difícil, ahora digo: FÁCIL
- CAMBIO pesimismo, por OPTIMISMO.
- CAMBIO fracaso, por el ÉXITO
- CAMBIO limitación, a INFINITUD.
- CAMBIO pobreza, penuria, escasez, a RIQUEZA.
- CAMBIO falta y/o necesidad, a ABUNDANCIA.
SÍ, el Poder del VERBO es Infinito. El Poder del MANTRA es absoluto, es Eterno, Supremo. AFIRMO, TRADUZCO, CAMBIO. Las palabras, los pensamientos, las acciones. Trasciendo, me ilumino, evoluciono. Prospero, gano, avanzo, surjo uso MANTRAS.
En lugar de decir NO, ahora digo SÍ.
En lugar de decir NO puedo, ahora digo SÍ puedo.
En lugar de decir NO tengo, ahora digo SÍ tengo.
En lugar de decir NO hay, ahora digo SÍ hay.
En lugar de decir NO hago, ahora digo SÍ hago.
En lugar de decir NO sé, ahora digo SÍ sé.
En lugar de decir NO tengo tiempo, YA digo SÍ tengo tiempo, SÍ hay tiempo.
En lugar de decir NO soy, de negarme, YA digo SÍ, SÍ SOY, YO SOY, SOY YO. Yo soy Infinito, feliz, sano, armónico, rico, abundante y próspero. ME ELEVO, ME ILUMINO, TRASCIENDO, TRASMUTO, EVOLUCIONO, TRADUZCO, CAMBIO, AFIRMO, USO LOS MANTRAS. SÍ - YA - YO. EL ALGORITMO DEL CREADOR.
Acertivo, Pienso en SÍ, repito YA; digo YO.
Se requiere la misma energía para decir NO; que para decir SÍ o para pensar en ideas pesimistas.
Para pensar en pequeño, o en fracaso. Que para pensar en riqueza, o para soñar en grande, en SÍ.
Ya de ahora en adelante, siempre digo SÍ - YA - YO. EL ALGORITMO DEL CREADOR:
Sí puedo, SÍ tengo, SÍ hay, SÍ hago, SÍ sé, SÍ Soy. Sí tengo tiempo, SÍ, SÍ, SÍ, Infinitamente SÍ. Digo YA, YA. YA es posible, Ya puedo, Ya tengo, Ya sé, Ya Soy. Digo YO, YO. YO puedo, YO tengo, YO hago, YO sé, YO Soy. La Traducción es SÍ - YA - YO es Amor, es Paz, es Vida, es Salud, es Respeto, es Armonía, es libertad, es alegría, es valor, es poder.