Autora: Denilce Flórez Cardona
Una frase que se la atribuyen como autor a Henry Ford, uno de los primeros constructores de vehículos en el mundo, dice:
"Si cree que puede, puedes; si cree que no puede, no puedes".
Es una sentencia de gran poder motivador y de demostración para todos de que según sea el pensamiento del individuo, sea de capacidad o incapacidad, de todas formas va a producir los resultados que esperaba.
Si el pensamiento de la persona es de que sí es posible hacerlo, de que no resulta complicado, con tan sólo ese convencimiento personal e íntimo es suficiente para aflorar o sacar a flote las más poderosas estrategias para que su idea se haga realidad.
Y se hará realidad, aún a costa de las adversidades que se le presenten en el camino.
Pero si su pensamiento es de impotencia, imposibilidad, incredulidad, y demás calificaciones negativas, también obtendrá resultados. Pero serán de los mismos que esperaba que sucedieran y que se traducen en simple fracaso y dolor.
Yo quiero invitarte para que veas el siguiente video explicativo de un gran negocio. Muy bien grabado, con excelente traductora en español y muy pausado y tranquilo como se resuelve una conversación entre amigos, haciéndole preguntas a quien se muestra allí como experto en resolver inquietudes sobre la forma de llevar a cabo el negocio de oro de Emgoldex, cómo obtener verdaderos resultados, etc.
Y mientras lo está viendo puede aprovechar para analizar el entorno donde se desarrolla la conversación de los tres amigos. Visualmente el video se desarrolla en un mismo lugar, sin cambios de imágenes, lo que permite también observar que se trata de un entorno social elevado. La insistencia del experto es notable al subrayar con toda propiedad que realmente el negocio sólo es productivo para quien lo quiera y se disponga mentalmente a realizarlo.
Los requisitos para llevarlos a cabo son tan sólo su voluntad de emprender un reto suyo, personal, con total seguridad de que lo puedes hacer. Eso es lo determinante.
Si quieres conocer más, contácteme por los siguientes medios:
Celular: 300 794 8008
e-Mail: Clic aquí...