Autor: Augusto Gomez Serrano
Al menos sucedió al contrario de lo que hoy es común en Colombia y otros países tercermundistas, en que se roban el dinero de las obras públicas que nunca construyen o hacen a medias y todo el mundo a diario los ve en los noticieros anunciando nuevas propuestas de desarrollo urbano; el caso de esta historia, llena de misterio, es que las obras aún están ahí, portentosas, imposibles siquiera de mover, pero sus autores no son los que siempre nos hicieron creer que eran los diseñadores y arquitectos.
Decidí enviar esta historia a CORREveDILE.com , reconocida en Colombia como un portal web con historias magistrales y de gran valor, con creciente número de profesionales y personas amantes de la cultura sabrosa que se unen a enviar sus aportes y materiales, esperanzado en que alguno tenga un conocimiento mayor sobre dónde encontrar e identificar a tan extraordinarios arquitectos, que no eran simples sepultureros o, peor aún, esclavos del antiguo Egipto.
Veamos la historia que reclama explicaciones, de autor desconocido:
Curiosidades de los Esclavos egipcios
Muchas veces (casi siempre) cada vez que vemos un documental o leemos un libro de historia, tomamos dicha información como si fuera un hecho concreto sin cuestionarnos nada al respecto y lo asimilamos como si fuera la verdad absoluta.
En este caso hoy hablaremos de las pirámides y unos datos bastante interesantes. La historia oficial nos dice que las pirámides de Egipto fueron hechas por los esclavos egipcios, mandadas a construir como tumbas para sus faraones (Keops, Kefrén y Micerino). Se estima que fueron hechas hace aproximadamente 5 mil años.
Entonces repasemos como están construidas las pirámides teniendo en cuenta la gran pirámide. Está compuesta por 2.300.000 bloques de piedra de entre 2,5 a 60 toneladas. 60 toneladas... sería como mover el peso equivalente a 12 camiones juntos...
Así que, ¿qué es lo que nos dice la historia oficial? Que las pirámides fueron construidas por los esclavos en un periodo de 20 años aproximadamente. Si calculamos la velocidad con la que se debían poner las piedras teniendo en cuenta las 2.300.000 de piedras, mientras trabajaban 10 hs por día, todos los días de la semana, los 365 días del año nos da que tenían que poner una piedra sobre otra cada 2 minutos... una piedra cada dos minutos... piedras que van desde 2,5 toneladas a 60 toneladas...
Otro dato interesante de la pirámide es que si la vemos desde su punto más alto, la punta de la pirámide está desviada 6 milímetros de la base 6 milímetros de error... luego de poner 2.300.000 piedras a una altura de casi 150 metros...
Ni siquiera nuestros edificios más “modernos” tienen esa precisión, es más, estamos lejísimos de igualar eso. Dicen los investigadores que las pirámides fueron construidas como tumbas. Cuando descubrieron las pirámides tuvieron que usar dinamita en algunas para entrar porque en ningún lado había entrada. Al entrar se encontraron con el sarcófago con una loza de varias toneladas encima que lo sellaba, pero cuando lograron sacarla no había ninguna momia dentro.
¿Cuál es la explicación que dieron?... Profanadores de tumbas.
Así que en teoría, los profanadores entraron (vaya uno a saber cómo ya que no había entrada en las pirámides) levantaron la loza de varias toneladas (me pregunto cómo) sacaron todo lo que había dentro, volvieron a poner la loza, y se fueron... no tiene sentido.
Otro dato interesante es que sabemos que los egipcios pintaban jeroglíficos EN TODOS LADOS... Nos contaban TODO de su vida, hasta como se bañaban... pero en ninguna parte cuentan cómo hicieron las pirámides. Y más importante... NO HABÍA NI UN jeroglífico pintado dentro de las pirámides.
Sabemos que las pirámides están alineadas con la constelación de Orión. Nos dicen que los esclavos construyeron las pirámides usando rampas, poleas, herramientas de cobre, troncos de madera, etc. y lo “gracioso” es que hoy en día con toda nuestra tecnología actual nos sería imposible hacer una réplica de las pirámides con esa inmensa precisión que poseen las de Egipto.
La teoría oficial es como la frase lo dice: una teoría, nadie asegura cómo se construyeron las pirámides, es más, cada vez surgen nuevas teorías en el mundo arqueológico. De todas formas vemos en el History o Discovery o en los libros de historia cómo hablan como si la teoría oficial fuera un hecho.
Sigamos en Egipto con la Esfinge
Alguna vez pensaron como se hizo la esfinge? Obviamente uno pensaría que fue armada en partes pero no es así, la esfinge es UN SOLO BLOQUE TALLADO... Y cómo hicieron para mover semejante peso? no creo que hayan contado con una de las modernísimas y poderosas grúas en aquellos tiempos.
Incluso con la grúa más potente que poseemos no podríamos mover ese peso como se nos cante, apenas podemos levantarlo pero no hacer piruetas en el aire... y sobre todo mientras estamos EN LA ARENA... pero parece que los esclavos egipcios movían ése peso como les daba su gana.
La estatua de Ramsés ll
Cuando encontraron la estatua de Ramsés ll en el suelo decidieron moverla para hacer justamente el museo de Ramsés. Pero resulta que el monumento es un bloque solido de aprox 1.000 toneladas. Así que cuando se dieron cuenta que les iba a ser imposible mover la estatua sin cortarla en pedazos decidieron construir el museo alrededor de donde se encontraba la estatua.
Pasemos al templo de Osiris en Abydos
Lo que se puede apreciar no es una pintura... es un tallado. Y este dibujo pareciera está tallado con varios centímetros de profundidad, o sea que si cortamos un pedazo de piedra el dibujo todavía seguiría apareciendo.
Los científicos no tienen la menor idea de cómo lo hicieron, dicen que el dibujo está QUEMADO sobre la roca, no hay forma de que nosotros podamos hacer eso hoy en día. La flor de la vida es un símbolo secreto creado por la inscripción de 13 círculos de la Flor de Vida.
Al hacer esto, uno puede descubrir el modelo más importante y sagrado en el universo. Da Vinci le dedicó muchos estudios. Si vamos a China a “la ciudad prohibida de China”, nos encontramos con los “Leones de Fu”. ¿Y que hay bajo las zarpas...? La flor de la vida...
Volvamos a Egipto
Hace poco se descubrió una “ciudad” sumergida cerca de Alejandría llamada Heraklion. Muchas culturas antiguas veían al león como el guardián del conocimiento. Cuántos monumentos similares vemos en las ciudades diariamente, pero todo viene de una antigua tradición. Es obvio que no puede ser coincidencia. Si vamos de Egipto a México en la pirámide del Sol en Teotihuacán podemos observar que sus santuarios también estaban alineados con la constelación de Orión.
Como esta historia es bastante larga y con muchas fotografías interesantes y misteriosas, mejor descargue en su PC un documento completo, con fotografías espectaculares y misteriosas, haciendo clic aquí...