Autor: Desconocido
En recuerdo de 6 millones de judíos, 20 millones de rusos, 10 millones de cristianos y 1,900 curas católicos, millones de asiáticos y gitanos que fueron asesinados, masacrados, violados, quemados, hambreados y humillados por el régimen nacionalsocialista (nazi) alemán, mientras que la mayoria del mundo, aún combatíendolo en una guerra, miraba para otro lado sin hacerse eco del exterminio iniciado para conseguir una ilusoria e inexistente "pureza de la raza aria".
Ahora, más que nunca, existiendo el “estado islámico” , con irán y otros países diciendo que "el holocausto es un mito", es imperativo de asegurarse que el mundo nunca olvide porque, con otras razones tan dislocadas como aquellas, lo quisieran hacer de nuevo.
El nuevo califato islámico (isis) ha declarado que su objetivo es dominar primero al mundo árabe y luego a todo el orbe, para que reconozca que allah es el unico dios, y que los pueblos paguen tributo económico para poder tener cualquier otra fe y/o filosofía.
Pero sus epígonos más extremos proclaman que "lo que nunca admitirán es la existencia de judíos", a los que han decidido eliminar de la faz de la tierra.